Brutal asalto a una joven en City Bell

Fue ayer a la madrugada en su casa de El Rincón. Le robaron $1.000. Luego la golpearon y terminó en el hospital. Otro vecino de 474 y 16 vivió una odisea cuando entraron ladrones a su vivienda

Edición Impresa

LA ENTRADA QUE SORTEARON LOS DELINCUENTES PARA CONCRETAR EL VIOLENTO ROBO. LA DUEÑA DE CASA TERMINÓ EN EL HOSPITAL

Otra vez el barrio El Rincón de City Bell volvió a estar en la mira de los delincuentes. Fue con un nuevo asalto a los golpes.

En esta oportunidad, la víctima resultó ser una joven, a la que le entraron a la casa y le pegaron hasta dejarle la cara hinchada, porque al ladrón le parecía muy poco los mil pesos que tenía para llevarse.

Eran alrededor de las 2 de la madrugada de ayer. Hasta el frente de una casa de 29 entre 429 y 430 llegaron dos delincuentes aparentemente menores. Sólo uno entró a la vivienda elegida, mientras el segundo vigilaba que nadie los descubriera.

De acuerdo a lo relatado por fuentes policiales, el asaltante cruzó un portón de medio metro de altura y fue hacia una ventana lateral: la forzó y por ese hueco dio unos pasos por la planta baja.

Trascendió que la dueña de la casa, la única persona presente en ese momento, se despertó por los ruidos, pero sin sospechar que fueran ladrones.

Incluso se supo que la víctima salió de su cuarto y se encontró cara a cara en la escalera con el delincuente empuñando un revólver.

Sin escapatoria posible, la mujer, de alrededor de 30 años, no pudo más que indicarle al asaltante en dónde tenía dinero.

El ladrón primero encontró mil pesos, al parecer todo lo que había en la casa. “Llevate el teléfono si querés, pero no tengo más plata”, habrían sido las palabras de la damnificada.

No se sabe si por no creerle a la víctima o por mera voluntad de amedrentarla, el menor empezó a insultarla y después a pegarle por todo el cuerpo.

EN EL SAN ROQUE

Fue una descarga de trompadas y patadas que la víctima recibió durante varios minutos. La cabeza y la espalda fue en donde más le pegaron, aseguraron fuentes oficiales.

Tal fue la paliza que le propinaron a la mujer que tuvo que ser trasladada al hospital de Gonnet con los traumatismos e hinchazones propios de una golpiza brutal.

Sumada a la indignación que generaron estas agresiones, en el barrio hubo quejas a raíz de que “nunca vemos ni un patrullero por acá”, según le indicaron vecinos de la zona a este diario.

A modo de ejemplo, mencionaron el asalto de hace una semana en un almacén situado a menos de dos cuadras, en el que también golpearon al dueño en un horario cercano al cierre.

Otro antecedente fue un asalto en una casa a muy pocos metros del episodio de ayer

Ocurrió hace alrededor de un mes y volvió a encender una alarma que, a decir de algunos vecinos que pidieron reserva de su identidad, no generó la réplica policial necesaria para evitar que se repitiera esa situación.


Notas relacionadas

Asesinaron al dueño de un súper chino y balearon al hijo

Vestían trajes de neoprene y asaltaron una casa en Nordelta

Policía resistió robo y mató a un delincuente

Gorina: roban y carnean a una vaca en la calle


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE