Desde el Gobierno desestimaron el crítico informe del FMI

El jefe de Gabinete dijo que el "sesgo ideológico del FMI nunca ha cambiado". El organismo había trazado un sombrío panorama económico y comparó al país con Venezuela por una fuerte desaceleración

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, desestimó hoy el informe crítico del Fondo Monetario Internacional (FMI) que comparó al país con Venezuela por una fuerte desaceleración de la economía, a raíz del "sesgo ideológico" de sus "técnicos", a la vez que advirtió que el organismo no podrá "condicionar" a Argentina.

"El sesgo ideológico del FMI nunca ha cambiado; sus ajustes interminables que perjudican el desarrollo de los países", enfatizó en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada y añadió: "no le debemos un dólar por lo que no puede condicionar nuestra economía".

En su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, Capitanich citando al político e intelectual peronista John William Cooke sostuvo que el Fondo "promete primaveras irrenunciables que nunca llegan e inviernos implacables que nunca fallan"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE