
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alan Ruiz no concretará su ansiado regreso a Gimnasia: cuáles son las razones
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El nivel que tuvo Gerónimo Rulli durante el último torneo despertó la admiración de los hinchas y, por supuesto, puso el ojo de varios empresarios relacionados al mundo del fútbol.
Ayer, a la interminable lista de clubes que lo pretenderían para la próxima temporada, se sumó el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone.
Según publicaron algunos medios españoles, el arquero belga del Colchonero, Thibaut Courtois, seguirá su carrera en el Chelsea, por expreso pedido del portugués José Mourinho. Y uno de los candidatos para sucederlo sería Gerónimo Rulli.
El portal Fichajes.com publicó ayer este interés e informó que el subcampeón de la Champions estaría dispuesto a pagar 5 millones de euros .
“Dos de los nombres que han aparecido en escena son los de Pepe Reina (Liverpool) y Keylor Navas (Levante), aunque no son las únicas opciones. Otro de los nombres a seguir es el del argentino de 22 años Gerónimo Rulli, guardameta que ha completado una campaña completamente espectacular en Argentina en la que ha defendido la portería de Estudiantes”, se escribió en el mencionado sitio.
En el Pincha saben del interés del Madrid, ya que el representante del jugador, Facundo Fraga, estuvo allí mostrando videos en los últimos meses.
“Nosotros manejamos dos ofertas de Europa, pero hay otra de Brasil que la consiguió el club”, dijo ayer el empresario.
La oferta de Brasil es la que este medio publicó por primera vez hace un mes y que amplió la semana pasada. Se trata de un grupo empresario que está dispuesto a pagar 4,2 millones de dólares por el 80% de su ficha .
En un primer momento se mencionó al Santos como el club donde podría recalar Rulli, pero desde el lunes que apareció otro club en el horizonte: San Pablo.
El gigante equipo de la zona de Morumbí sabe que a fin de año se retirará una leyenda: su arquero Rogerio Ceni. Por eso está buscando a un sucesor y el mismo podría ser Rulli.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí