Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TOMO ALTURA. EL CICLÓN SOPLÓ CON FUERZA Y LE DIO FORMA A UNA GOLEADA

San Lorenzo fue una máquina y alimentó su sueño copero

Hizo tres de cabeza y dos en jugadas muy bien elaboradas para el 5 a 0 ante Bolívar

24 de Julio de 2014 | 00:00
TODOS LOS ABRAZOS PARA EMMANUEL MÁS, QUE ANOCHE ANOTÓ DOS DE LOS CINCO GOLES DEL CICLÓN ANTE EL BOLÍVAR
TODOS LOS ABRAZOS PARA EMMANUEL MÁS, QUE ANOCHE ANOTÓ DOS DE LOS CINCO GOLES DEL CICLÓN ANTE EL BOLÍVAR

Síntesis: S. Lorenzo - BolívarSan Lorenzo quedó a un paso tan solo de meterse en la final de la Copa Libertadores de América, el gran sueño que persigue desde hace años. Anoche, en el Nuevo Gasómetro, le caminó poco menos que por arriba al Bolívar, de Bolivia, al que despachó en el partido de ida de la semifinal con un contundente 5 a 0, que le permitirá ir a la revancha en la altura de La Paz, la próxima semana, con una ventaja realmente tranquilizadora.

El equipo de Edgardo Bauza aprovechó todas las falencias defensivas de su rival para darle forma a esta goleada aunque, además, su rendimiento tanto individual como colectivo fue muy alto.

Tres tantos fueron de cabeza, vía Mauro Mattos y Emmanuel Más (uno en cada etapa), y los otros dos resultaron verdaderos golazos y llegaron de la mano de Juan Mercier y Julio Buffarini, en la etapa complementaria.

Los de Boedo ejercieron un cómodo dominio a lo largo del primer tiempo, y se vieron favorecidos por la prematura apertura del marcador lograda por Matos, tras un exquisito pase a su cabeza proveniente de ese guante que tiene Leandro Romagnoli en el pie derecho. Esto genera plena confianza en el conjunto local, y prueba de ello fue que antes de la media hora ya los bolivianos estaban dos goles abajo por otro tiro libre de máxima previsión lanzado nuevamente por el “Pipi” y cabeceado en este caso por Más, anticipándose, como en el tanto anterior, al atribulado arquero visitante Romel Quiñónez.

La distancia en el marcador aparecía así como muy cercana al ideal, y lograda en mucho menos tiempo de lo imaginado. El segundo período quedó abierto entonces para que los dirigidos por Edgardo Bauza manejaran los ritmos del juego con inteligencia y hasta pudieran regular pensando en la revancha del próximo miércoles en los 3.650 metros de altura del estadio Hernando Siles, de La Paz. Y en cuatro minutos San Lorenzo liquidó anticipadamente no sólo el juego, sino directamente la serie, con sendas conquistas de dos jugadores no precisamente habituados a llegar a la red adversaria, como Juan Mercier y Julio Buffarini. A tres minutos del final nuevamente Mas ganó por vía aérea tras un tiro libre del reemplazante de Romagnoli, `Pitu` Barrientos, para redondear un 5 a 0 “finalista”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla