“Me gustaría tener a Boudou en mi mesa”

Cansada del rechazo de la Presidenta, ahora La Chiqui sueña con que el Vice vaya a su programa

“TODO LO QUE LE PREGUNTARÍA. TODO DE TODO, NO SÉ QUÉ CONTESTARÍA ÉL, SIEMPRE CON EVASIVAS, PERO LE PREGUNTARÍA TODO LO QUE LA GENTE QUIERE SABER”, ASEGURÓ MIRTHA

Orgullosa y feliz con el reemplazo que el domingo le hizo Juanita Viale, aunque poniendo los límites como buena diva que es (“ese sillón tiene dueña”, aclaró), Mirtha Legrand se recupera rápidamente de la operación de tobillo y confirmó que este fin de semana retomará su lugar en los ciclos que encabeza en El Trece. Ahora, y después de años de pedirle a la Presidenta para que vaya a su programa, La Chiqui va por el Vice. “Nada me gustaría más que tener a Amado Boudou en mi mesa”, aseguró ayer.

Entrevista por Dady Brieva para su ciclo de Radio América, Mirtha manifestó su deseo de contar con el Vicepresidente aunque, rápidamente, indicó: “No creo que él quiera venir”.

Fiel a su estilo, la diva de los almuerzos dijo que, de contar con su presencia, le sacaría “todo el jugo”, sobre todo teniendo en cuenta su reciente procesamiento en la causa Ciccone.

“Todo lo que le preguntaría. Todo de todo, no sé qué contestaría él, siempre con evasivas, pero le preguntaría todo lo que la gente quiere saber”, manifestó.

Inmediatamente, mientras la conductora hablaba en la radio, su nieto, Nacho Viale, productor de sus ciclos, usó el hashtag #MirthaconBoudou, con la internación de que su deseo llegue a un buen porte, al menos, a una consideración.

Por otro lado, La Chiqui aclaró que no es “kirchnerista” y que en algún momento de su vida votó al peronismo. “Al principio sí. Si era el salvador de la Argentina. En la primera presidencia (1946) yo lo voté, todo lo que presentaba, todo lo que auguraba era tan maravilloso que no podía dejar de hacerlo”, explicó y agregó: “Además lo conocí con el terremoto de San Juan. Era simpatiquísimo. Nos reunió en la Secretaría de Trabajo y Previsión luego de una colecta enorme que hicimos los actores para la reconstrucción de San Juan. Era encantador, él mismo nos servía café, un seductor. A Eva la conocí también. Tengo una foto con ella que me mandó su sobrina”.

Por último, y de cara a las presidenciales del 2015, dio su opinión: “Entre Massa, Macri y Scioli me quedo con Scioli porque soy más amiga, pero Macri está avanzado muchísimo, pero encabeza Massa”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE