"Todavía hay tiempo, si hay voluntad el arreglo es posible"

Kevin Sullivan, encargado de Negocios de la Embajada de EEUU en Buenos Aires, reconoció que un acuerdo entre el Gobierno y los fondos buitre "no es fácil" e hizo hincapié en la importancia "para la economía y la relación" con ese país "que se busquen esas soluciones"

El encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, Kevin Sullivan, aseguró que "si hay voluntad todavía hay tiempo" para un "arreglo" entre Argentina y los fondos buitre por la deuda no reestructurada.

El diplomático norteamericano, además, sostuvo que "hay varias opciones sobre la mesa para enfrentar la situación" y advirtió que "es importante para la economía y para la relación con Estados Unidos que se busquen esas soluciones".

"Lamentamos que las partes no hayan podido acordar una solución hasta ahora. Esperábamos eso todos. Pero lo que yo estoy enfatizando es que todavía hay tiempo; si hay voluntad, el arreglo es posible", enfatizó Sullivan.

El encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires resaltó que "lo más importante es buscar soluciones pragmáticas, que resuelvan el problema y dejen a la Argentina en condiciones de volver a crecer".

"Hay varias opciones sobre la mesa para enfrentar la situación. Obviamente, no es fácil, hay riesgos que hay que manejar y elegir con mucha prudencia, pero es importante para la economía y para la relación con Estados Unidos que se busquen esas soluciones", concluyó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE