Troglio piensa en algunos cambios para recibir al Tomba

El Lobo volvió al trabajo tras el empate de ayer ante Belgrano. No se descarta que ante Godoy Cruz el DT implemente una rotaciónEnterate acá de lo último del Lobo

Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Abasto, donde los titulares que jugaron ante Belgrano realizaron tareas regenerativas, mientras que los suplentes cumplieron con una práctica de fútbol.

Este ensayo toma más importancia, teniendo en cuenta que Pedro Troglio ya comentó que su idea es rotar un poco el equipo ante Godoy Cruz, alegando que el miércoles siguiente jugará el Clásico por Copa Sudamericana.

La idea del DT sería la de cuidar a Osvaldo Barsottini, Lucas Licht, Omar Pouso, Pablo Vegetti y Alvaro Fernández, quien por la conocida desgracia familiar que sufrió seguirá al margen.

Teniendo en cuenta esto, se pudo ver en cancha a Maxi Coronel, Dardo Miloc, Ezequiel Bonifacio y David Distéfano. Por lo que un boceto del once para el sábado podría ser con Monetti; Oreja, Coronel, Benítez y Quiroga; Bonifacio, Miloc, Mendoza, I. Fernández y Distéfano; Cardozo.

La intención del entrenador seguramente comenzará a verse en la práctica de mañana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE