“No tuvimos armas para empatar”

Pellegrino dijo que cuando el Pincha estaba “mejor, vino el gol de ellos”

MAURICIO PELLEGRINO, A LOS GRITOS, EN UN PASAJE DEL PARTIDO DE ANOCHE ENTRE ESTUDIANTES Y NEWELL’S

ROSARIO
Enviados especiales

M auricio Pellegrino mostró su malestar por la derrota ante Newell’s pero igual defendió el trabajo hecho por el equipo, armado con mayoría de jugadores suplentes, con el objetivo de preservar los titulares para enfrentar a Gimnasia el miércoles próximo en el estadio del Bosque, por el primer clásico de la Copa Sudamericana.

“Es una pena porque cuando mejor estábamos nos hacen el gol. Después ya no tuvimos armas para poder empatarlo. Les quitamos la pelota y atacamos por los costados, pero en nuestro mejor momento nos pegaron. Ahora a pensar en el miércoles. No tuvimos efectividad en las ocasiones que tuvimos. El partido fue muy parejo en el desarrollo, en el segundo tiempo el equipo jugó mejor”, analizó el DT albirrojo.

Sobre la cantidad de cambios que implementó sobre el equipo que derrotó a Boca, el técnico resaltó: “Al tener tres partidos en seis días el equipo se va mermando. Estos jugadores están preparados para jugar y por eso tenemos un plantel amplio. Hicimos un buen partido, no fuimos menos que Newell’s”.

LA VUELTA DEL CHINO

El Chino Benítez volvió a jugar en su querido Estudiantes luego de su paso por Quilmes y de haber estado entrenando libre. El técnico resaltó su esfuerzo y contó qué espera del jugador.

“Al Chino lo vi bien, pero le falta fútbol. Pero pensamos que con su experiencia podía ayudarnos. Tiene capacidad para manejar los tiempos”, explicó.

También resaltó el trabajo de Hilario Navarro, quien se puedo por primera vez la camiseta de Estudiantes y fue la figura de la cancha. “Hilario hizo un buen partido, rápido en los centros y muy atentos”.

Por su parte, el capitán de Newell’s, Lucas Bernardi, afirmó que su equipo le ganó “muy bien” a Estudiantes.

“Hicimos un buen partido y ganamos muy bien. La clave estuvo en que sostuvimos el nivel de juego durante 80 minutos”, enfatizó Bernardi.

“Además fuimos protagonistas, precisos, y demostramos que queríamos ganar. Hacía mucho tiempo que no jugábamos de esta manera”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE