Central lo pudo dar vuelta en el segundo tiempo

TRAS UN PRIMER TIEMPO PARA EL OLVIDO, EN EL QUE QUILMES SE PUSO EN VENTAJA, Y HASTA PUDO AUMENTAR, CENTRAL EDIFICÓ UN BUEN TRIUNFO

El crecimiento futbolístico de Central en el segundo tiempo recibió como premio nada menos que el triunfo en lo que fue su debut en el nuevo torneo, frente a un Quilmes que por el contrario, tras una interesante actuación en el primer capítulo, retrocedió en el terreno más de lo debido y lo pago muy caro.

Un tiro libre de Arnaldo González puso en ventaja a los Cerveceros a los 39 minutos del primer tiempo, tras lo cual Hipperdinger se perdió el segundo cuando definió con todo a favor e hizo pegar la pelota en un palo.

Levantó vuelo la escuadra rosarina en la segunda parte, tanto que el empate de Abreu, a los 13, luego de una mala salida del arquero en atropellada de Niell, fue una consecuencia lógica.

El travesaño le dijo no a Klusener en la jugada siguiente, y en adelante Central fue por todo. Delgado hizo explotar el Gigante de Arroyito con un zurdazo cruzado entrando por la izquierda, a los 38, y en la última jugada de la noche, cuando iban 5 minutos de descuento, una salida rápida desembocó en el 3-1 de Acuña.

Un buen presente del equipo a Miguel Russo, quien a primera hora fue agasajado por la dirigencia y simpatizantes al cumplir 200 partidos como entrenador del elenco Canalla.

Russo, que ascendió a Central en la temporada 2012-2013, fue ovacionado cuando ingresó y el presidente Norberto Speciale le entregó una plaqueta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE