All Blacks, con bajas

Ma’A Nonu. Fracturado no estará en la plata

El entrenador del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, Steven Hansen, confirmó el equipo con las inclusiones del hooker debutante Nathan Raíz y el centro Malakai Fekitoa como novedades, para enfrentar el próximo sábado 27 a Los Pumas en el Estadio Ciudad de La Plata, por la etapa final del Rugby Championship.

El encuentro se disputará a las 19:10 y será dirigido por el árbitro sudafricano Craig Joubert.

El entrenador designó el plantel para los próximos choques frente a sus pares de Argentina y Sudáfrica, encuentros correspondientes a la etapa final del Rugby Championship.

CON CHANCES DE CAMPEONAR

Los All Blacks en caso de ganar en La Plata con punto bonus- si marca cuatro tries- se consagrará campeón por tercera vez consecutiva del Rugby Championship.

Los All Blacks encabezan la tabla de posiciones del Rugby Championship con 16 puntos, seguido por Australia y Sudáfrica con 12 y Argentina con tres.

Los seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda se midieron en 23 oportunidades, los All Blacks ganaron en 22 ocasiones y se registró un solo empate.

El último enfrentamiento entre ambos representativos se desarrolló en Napier, con el triunfo de los All Blacks por 28 a 9, encuentro correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship.

En el plantel de Nueva Zelanda, los All Blacks cuenta con las baja de Ma’a Nonu, que sería reemplazado por Malakai Fekitoa.

Ma’a Nonu se fracturó el brazo derecho y fue reemplazado por Cory Jane, en el choque que los All Blacks vencieron a Sudáfrica, el sábado pasado por 14 a 10. En Welligton.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE