Denuncia penal por la aprobación de la ley de abastecimiento

La presidenta Cristina Fernández y los diputados y senadores nacionales que aprobaron la ley de abastecimiento fueron denunciados hoy penalmente por los delitos de "concesión de facultades extraordinarias" y "traición con sometimiento"

La denuncia fue presentada por el abogado Martín Carranza Torres, presidente del nuevo partido político de Córdoba "Liberal Republicano", y quedó a cargo del juez federal Sebastián Casanello.

Para el abogado, la ley "implica dejar sin efecto derechos y garantías constitucionales para los ciudadanos comunes contra eventuales agresiones ilegítimas de las autoridades al concederles facultades extraordinarias para regular todos los procesos económicos relativos a bienes, prestaciones y servicios y toda otra etapa de la actividad económica vinculada directamente o indirectamente a los mismos".

La denuncia es contra la Presidenta, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; los ministros de Economía, Axel Kicillof, y de Justicia, Julio Alak -por ser quienes firmaron el proyecto enviado al Congreso-, y los legisladores que la aprobaron.

Martín Carranza Torres es un abogado especializado en Propiedad Intelectual y en Derecho de la Alta Tecnología. Socio de Carranza Torres & Asociados, Asesor de empresas de alta tecnología, locales y extranjeras, y de las principales cámaras del sector como ALETI, CESSI y Córdoba Cluster Technology y además Profesor de Posgrado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE