Boudou tendrá que ir a tribunales para que le tomen las huellas dactilares

La orden fue solicitada por el juez Claudio Bonadio, en referencia a la causa del vehículo con papeles falsos

El juez Claudio Bonadio solicitó que el vicepresidente Amado Boudou concurra al subsuelo de Comodoro Py (más precisamente a la Alcaidía del Penal Federal o Unidad 29 del Servicio Penitenciario Federal, ubicada allí) para que se le tomen las huellas dactilares y le realicen un informe socioambiental.

La orden fue solicitada en el marco de la causa por en la que Boudou está procesado por la falsificación de documentos públicos para hacer la transferencia de un automóvil, un Honda CRX Del Sol modelo 1992.

Cabe recordar que los abogados del vicepresidente insistieron en que tanto Boudou como su ex pareja Agustina Seguín fueron "víctimas" y que el vicepresidente "no tenía por qué cometer una irregularidad ya que el vehículo Honda estaba a su nombre".

Por su parte, Seguín se presentó hace unos días en el juzgado de Bonadio y negó haber solicitado el trámite, delcarando además que fue Boudou quien pagó por el trabajo de los gestores.

Por otra parte, el próximo 7 de octubre Boudou tendrá audiencia en la Sala I de la Cámara Federal por el caso Ciccone, en el que está procesado junto con otras seis personas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE