Scioli sobre su ausencia en el debate: "La gente ya conoce mi propuesta"

El candidato por el oficialismo realizó hoy numerosas actividades de campaña, a la vez que reiteró su negativa a exponer junto a los postulantes con los que competirá el 25 de octubre

El candidato por el oficialismo, Daniel Scioli, realizó hoy numerosas actividades de campaña, horas  antes del primer debate presidencial del país, a la vez que reiteró su negativa a exponer junto a los postulantes con los que  competirá el 25 de octubre porque ese tipo de encuentros suelen tomar un "tono de agresión", se excusó. 

Durante el mediodía, el gobernador bonaerense inauguró un  Hospital Intermedio de Pronta Atención en Quilmes, junto al intendente  Francisco "Barba" Gutiérrez. En tanto, por la tarde encabezó una "Caravana para la  Victoria" en Lomas de Zamora, acompañado por el jefe comunal, Martín  Insaurralde, su esposa, Jésica Cirio, y el vicegobernador Gabriel  Mariotto. Con este último, además, inauguró un estudio de grabación en  Merlo, con la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes  Audiovisuales (INCAA), María Lucrecia Cardoso, y el titular de la  AFSCA y candidato a vicegobernador bonaerense por el kirchnerismo,  Martín Sabbatella.    

Asimismo, mientras todos los presidenciables se preparaban para el evento organizado por Argentina Debate en la Facultad de  Derecho, el candidato del Frente para la Victoria asistió esta noche a  la tercera final del concurso de bandas "Rockea BA 2015",  organizado por su hermano menor y vicepresidente ejecutivo del Grupo  Provincia, Nicolás Scioli. 

Consultado esta tarde sobre su rechazo a participar del  debate, el candidato oficialista admitió que "los debates toman muchas  veces un tono de agresión y no corresponde eso con el espíritu de  lo que espera la gente". "Yo lo respeto más allá de las buenas intenciones de la  organización, no voy a ponerme a cuestionar", acotó y prometió que va a  esforzarse "cada día más para que la gente sepa que quiero ser  presidente, cuales son mis intenciones", dijo.    

Scioli había anunciado en un comienzo que participaría del intercambio de ideas con los demás postulantes presidenciales, pero luego desistió. Para justificarlo sostuvo que su programa de gobierno "está claro" y lo demás, dijo, "es chamuyo". "Hablan mucho de debates, nosotros debatimos todos los días en  reuniones con todos los sectores", manifestó el jueves último pasado.

 

Córdoba
gente
Presidente
Río Cuarto
Scioli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE