Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca ya se instaló en Córdoba

Boca ya se instaló en Córdoba

Boca ya se instaló en Córdoba

9 de Octubre de 2015 | 13:09

La delegación de Boca Juniors ya se  encuentra en Córdoba, donde arribó para jugar el Superclásico de  mañana ante River Plate, en el estadio Mario Alberto Kempes.    

El director técnico Rodolfo Arruabarrena tiene la formación  confirmada y será con Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolín,  Lisandro Magallán, Fabián Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas,  Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón y Andrés Chávez.  

El plantel de 19 futbolistas que viajaron se completa con  Agustín Orion, Juan Cruz Komar, Tomás Pochettino, Federico Bravo,  Franco Cristaldo, Yamil Romero, Sebastián Palacios y Jonathan  Calleri.    

Los jugadores, en la partida desde Buenos Aires, eludieron a  la prensa al ingresar directamente a la pista en el ómnibus que los  había trasladado desde la concentración en el Hotel Madero.    

La delegación se hospeda en el Sheraton Hotel de Córdoba y  regresará poco después de finalizado el partido, en otro vuelo  chárter de Macair Jet, luego de lo cual los jugadores dispondrán del  domingo y el lunes libre, para volver a entrenarse el martes 13.    

En tanto, los que se quedaron en Buenos Aires, entre quienes  se cuentan varios de los que serán titulares en el próximo  encuentro oficial, el domingo 18 de octubre contra Racing Club en  Avellaneda, se entrenaron en el complejo Pedro Pompilio.    

A las órdenes del entrenador alterno Mauro Navas, trabajaron  normalmente Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Pablo Pérez  y Nicolás Colazo, mientras que Cristian Erbes desarrolló una  rutina más ligera, por las secuelas de su tendinitis rotuliana  izquierda, aunque jugará frente a Racing.    

Fernando Gago continúa con la recuperación por la desinserción  del tendón de Aquiles izquierdo sufrida el 13 de setiembre, en  tanto que para el miércoles 14 está previsto que se reintegren  Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro, afectados a los seleccionados argentino  y uruguayo respectivamente.   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla