Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Torturó a su mujer durante 5 horas, se acostó a su lado y se mató

Torturó a su mujer durante 5 horas, se acostó a su lado y se mató

Lorena. La rapó, la baleó y quemó con una plancha

27 de Noviembre de 2015 | 02:08

Una mujer de 36 años, madre de 6 hijos, fue secuestrada y torturada durante 5 horas por su pareja, quien terminó suicidándose frente suyo, en su casa de Rosario. La víctima de ese calvario es Lorena Serrano (36) quien hace ocho años inició una relación con un hombre 17 años mayor: ella tenía 28 y él 45.

Tuvieron mellizos en 2012. Pero eso detuvo los golpes permanentes y el hostigamiento a los que la sometía Alberto Marconi, un mecánico rosarino al que abandonaba y con el que siempre volvía a recomponer la relación “por los chicos”, “por necesidad económica”, admitió.

“Estaba totalmente loco de los celos”, aseguró Lorena, quien desde 2012 lo denunció tres veces, en una oportunidad por tentativa de homicidio, pero él nunca quedaba detenido.

El miércoles 18 de noviembre Marconi la invitó a ir al casino. Según Lorena, se mostró “cariñoso” y la convenció para que la acompañara a su pequeño departamento, en la parte delantera de su taller mecánico. Allí la torturó durante cinco horas: primero la rapó, después la golpeó, la quemó con una plancha y le disparó en las dos rodillas. Después se suicidó. “Pensé que no iba a salir viva de ahí”, dice.

“Fueron cinco horas terribles. Me decía que yo no iba a salir con vida, que tenía pensado matarme. Tenía todo planeado: el revólver debajo de la cama, la máquina para pelarme, toallones para amordazarme. Primero me tiró en la cama y empezó a golpearme. Después me levantó, me ató a una silla y me cortó el pelo delante de un espejo. Me tiró otra vez a la cama y me quemó con la plancha una y otra vez. Se reía y gritaba todo el tiempo”, contó la mujer al diario Clarín.

“En un momento agarró el celular y me dijo que ya eran las cinco de la mañana. Mandó algunos mensajes. Me acomodó una pierna y me disparó en una rodilla”, recordó. Después la baleó en la otra pierna, se acostó a su lado y se mató.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla