Espacios para los chicos
| 15 de Febrero de 2015 | 22:24

Apostando a mantener la casa en orden, y pensando en las familias con hijos cuyos juguetes terminan dispersos en todos los rincones del hogar, las empresas del mundo del interiorismo presentan mobiliario destinado a solucionar esos problemas, con habitaciones que satisfarán a los más pequeños de la casa, sin necesidad de salir de ella con todo su arsenal de juguetes.
Camas reversibles con muebles de almacenaje incluidos, cómodas con grandes y funcionales cajones de guardado, y textiles, alfombras, juguetes y lámparas forman parte de las series infantiles más admiradas de las nuevas colecciones.
Los armarios bajos laqueados en colores brillantes son perfectos para que puedan recoger los juguetes cada noche y la idea de convertir un armario bajo en la casita de muñecas es una buena alternativa, ya que no hay que montar y desmontar la camita, el armario de los vestidos o la cocinita cada vez que juegan, basta con cerrar el armario y todo volverá a estar en orden.
MAS IDEAS
Vestir los armarios bajos con barras y/o estanterías dan la oportunidad de que los niños tengan al alcance de su mano sus cosas, sacar y meter los juguetes todas las veces que quieran sin necesidad de pedir ayuda. Esto también fomenta la independencia de los más pequeños. Un espacio hecho a su medida donde los cuentos, los cubiletes de lápices y el papel tienen su lugar. Además se trata de muebles que pueden ir creciendo con ellos.
También podemos encontrar en las nuevas colecciones armarios altos verde musgo para su propia ropa y armarios bajos verde lima con hendiduras en vez de tiradores para evitar accidentes, lámparas de colgar que los transportará al País de Nunca Jamás o peluches para que nunca acabe la diversión.
MUCHO COLOR
En cuanto a la paleta de colores es bastante amplia. Los rojos, verdes y azules, ceden el paso a negros y rosas en fundas de edredón, alfombras y almohadones, creando ambientes diferentes ya que los niños no pasan toda su infancia queriendo ser caballeros medievales o princesas de Disney.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE