Tras la derrota de ayer, el Lobo se entrenó a puertas cerradas

En medio de un clima que no es el ideal, Gimnasia entrenó a puertas cerradas tras la derrota por 3 a 1 en el Clásico platense .

El plantel que conduce Pedro Troglio cumplió con tareas regenerativas y ya debe poner la cabeza en el próximo partido, que será el viernes ante Huracán en el Estadio Tomás A. Ducó.

En este sentido, desde mañana comenzará a verse la idea que tiene en mente el DT, quien planearía meter mano en el once más allá de la vuelta de Oliver Benítez por Maximiliano Coronel, quien además ayer terminó expulsado.

El equipo sumó tan solo un punto de nueve en lo que va de torneo y si bien no fue superado desde el juego ante sus rivales salvo algunos minutos en San Juan, el entrenador sabe que debe conseguir resultados y por eso apelaría a algunas variantes.

Troglio sigue al frente

La tarde de ayer fue gris en todo sentido para Gimnasia y también para su entrenador, que no la pasó bien en la zona de vestuarios debido a un altercado que tuvo parte de su familia con un grupo de hinchas.

Este lamentable episodio hacía suponer que el ciclo del técnico podría llegar a su fin pero esto no será así y rápidamente esta posibilidad quedó desechada.

Por eso más allá de que pudo verse a un Pedro Troglio bastante golpeado desde lo anímico, la cosa no llegó a mayores y esta mañana estuvo al frente de la práctica matutina.

clásico
Gimnasia
Huracán
locuratripera
Maximiliano Coronel
Oliver Benítez
Pedro Troglio
San Juan

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE