Sin micros ni trenes, el paro se siente con fuerza

La medida de fuerza contra el impuesto a las Ganancias afecta al servicio de colectivos y ferrocarriles. Las estaciones de servicio de la Ciudad están cerradas, sólo circulan algunos taxis y no habrá bancos

El paro por 24 horas del  sindicalismo se sentía esta mañana en el transporte, ya que no funcionaban  los colectivos ni los trenes, en capital federal tampoco los subtes, mientras que circulaban  algunos taxis y ya había piquetes en la Autopista La Plata-Buenos Aires, Puente Pueyrredón y la  autopista Panamericana.

La medida de fuerza, implementada contra la aplicación del  impuesto a las Ganancias, comenzó a la cero hora y también afectaba  la actividad en los vuelos y los puertos. Asimismo, no había recolección de residuos, las estaciones de servicio se encuentran cerradas y no habrá actividad  bancaria.

En el caso de nuestra ciudad, el panorama era de calles y avenidas vacías de colectivos, algunos taxis y la sensación de más autos particulares de lo habitual. Además, las estaciones de servicio se mostraban con cintas que cruzaban de surtidor a surtidor y los minishop con las luces apagadas y cerrados.

La estación de trenes también lucía completamente vacía y con las puertas de acceso cerradas con candados, tal como suele suceder cuando los trabajadores del sector se pliegan a una medida de fuerza.

Asimismo
Autopista La PlataBuenos Aires
Ganancias
Panamericana
Puente Pueyrredón

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE