Bonfatti: "Se renueva la esperanza"

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, sorprendió al declarar que "tenemos una provincia ordenada y con proyectos", luego de votar a las 9.04 en la Escuela San Francisco de Asís -en el norte de Rosario- en la elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), que se desarrollan para elegir candidatos a cargos provinciales.

"Se renueva la esperanza y tenemos unas elecciones tranquilas, como siempre suceden en Santa Fe, salvo algún hecho aislado. Uno tiene tantos años de trabajo y de militancia que siempre celebra esta oportunidad de fortalecer la democracia", opinó el gobernador santafesino, luego de emitir su voto en la escuela ubicada en la esquina de Herrera y José C. Paz, en el barrio Alberdi.

"Tenemos una provincia ordenada y con proyectos, con mucho trabajo en salud, educación, cloacas, viviendas, Justicia y en la seguridad, un tema que tanto nos preocupa", declaró el gobernador del socialismo, que compite en las Paso por una candidatura a diputado provincial.

 

Antonio Bonfatti
Asís
Obligatorias
paso
Primarias
Rosario
Santa Fe
Simultáneas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE