Su madre biológica, a la que había buscado durante tanto tiempo, era su compañera de trabajo

La búsqueda de su madre biológica para una mujer de 38 años, en los Estados Unidos, terminó en el lugar más inesperado: la empresa en la que trabaja. 

Sonya Mitchell Clark obtuvo recientemente los registros que había solicitado al Departamento de Salud de Ohio, reportó el canal de televisión WKBN-TV de la ciudad de Youngstown. 

Mitchell Clark se enteró que el nombre de su madre es Francine Simmons. 

La buscó en Facebook y supo que trabajaba en InfoCision, la compañía de teleservicios en la que ella también es empleada.

La mujer dio con la empleada, de nombre Francine. Le envió un mensaje y al día siguiente recibió la llamada telefónica que esperaba ansiosamente desde hace mucho tiempo. 

"Dije: 'creo que soy tu hija''', afirmó Mitchell-Clark. 

Simmons dijo que siempre quiso establecer comunicación con la hija que tuvo a los 15 años y que entregó en adopción, pero no sabía cómo hacerlo. 

"Todavía estoy conmocionada", afirmó Simmons. "Es asombroso", expresó.

Ambas viven a unos cuantos minutos de distancia una de la otra en Youngstown. 

Resultó que Mitchell-Clark tiene otras tres hermanas de las que no sabía nada. Una de ellas también trabaja en InfoCision. 

Mitchell-Clark afirmó que sus padres adoptivos siempre la apoyaron en todo y la alentaron a que intentara encontrar a su madre biológica. 

"Ahora, tenemos una familia más grande con la que podemos estar juntos", afirmó Simmons. 

Estados Unidos
Facebook
Info
Ohio
Salud

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE