Complicaciones en los accesos al Aeropuerto de Ezeiza por una protesta

Empleados tercerizados reclaman contra la precarización laboral y mantienen cortada la autopista Riccheri

Trabajadores tercerizados de las  líneas aéreas LAN y TAM bloqueaban esta mañana el acceso al  aeropuerto internacional de Ezeiza, para denunciar precarización  laboral.    

Los manifestantes, empleados de la empresa de seguridad  aeroportuaria MSA, concretaban el corte en la autopista Riccheri desde  las 8.05, donde sólo permitían el ingreso por una cabina de cobro.    

"Tenemos cuatro días de trabajo por dos francos de ocho horas  y nos ofrecen trabajar cuatro días por dos francos de doce horas  por el mismo sueldo o inferior, además quieren que un grupo  renuncie y lo volverían a tomar como part time", dijo a DyN  la trabajadora Pamela Francia.

Ezeiza
Riccheri

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE