Saltos, en el Hípico de City Bell

Se pondrá en marcha el torneo de saltos como parte de los festejos del 101º aniversario de City Bell. Dicho certamen se llevará a cabo el Club Hípico y de Golf City Bell; mientras que durante la jornada de hoy y mañana -en ambos casos la actividad comenzará a las 9- se realizarán las pruebas para todas las categorías.

El plato fuerte será el lunes con el Gran Premio Municipalidad de La Plata. En este caso, la competencia se iniciará a las 14 sobre la altura de un doble recorrido de 1,40 y 1,50.

Estarán presentes los mejores jinetes de nuestro país como es el caso de los binomios internacionales como Martín Dopazo y Martín Mallo, Hugo y Ricardo Dircie, Luis Biraben y Martín Moschini y los juveniles platenses Santiago Brandolino y Manuel Boragina.

representantes de la region

Además intervendrán otros jinetes de la región que representaron varias veces al país en distintas competencias de equitación de nivel internacional como es el caso de Justo, Alvaro y Matías Albarracín -recientemente clasificado para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015- como así Alexis Trosch y Marcelo Cerisola.

Previo al Gran Premio del día lunes se llevará a cabo en la sede del club Hípico y de Golf City Bell tendrá lugar un almuerzo con autoridades, representantes de las empresas patrocinantes y socios fundadores de la mencionada entidad.

Para presenciar el torneo de saltos la entrada será libre y gratuita; mientras que en el Hípico de City Bell también habrá un patio de comidas y distintos stands de artesanos.

City Bell
Club Hípico
Golf City Bell
Gran Premio Municipalidad
La Plata
Luis Biraben
Martín Dopazo
Martín Mallo
Martín Moschini
Ricardo Dircie

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE