Cayó un vendedor ambulante por el homicidio de un jubilado en 2 y 68

Un hombre de 32 años que era intensamente buscado desde hace días fue detenido ayer en la estación de trenes de Claypole, acusado de haber matado a puñaladas a Anselmo Gómez de Saravia (67), cuándo éste lo encontró dentro de su casa de 2, 68 y 69 -donde también estaban su mujer y su nieta- y reaccionó tirándole la taza que tenía en sus manos.

Esta historia que conmovió a la Ciudad ocurrió el 10 de marzo de 2014 y desde un principio se apuntó a un vendedor ambulante, pero al sospechoso que detuvieron un mes después no lo reconocieron los testigos y quedó libre. Los investigadores de la DDI avanzaron en la pesquisa rastreando distintos celulares (el homicida se llevó todos los que había en la casa) y las filmaciones de las cámaras de monitoreo, lo que les permitió identificar al nuevo acusado.

Los datos relevantes eran que llevaba un bolso “como los de los vendedores ambulante y tenía colocada una bolsa de colostomía”, dijeron los pesquisas, agregando que el detenido fue sometido a esa operación por una herida que sufrió en una pelea callejera poco antes del crimen. Los testigos ya lo reconocieron por fotos, aseguraron las mismas fuentes.

Ciudad
Claypole
Saravia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE