¿Qué se muestra en la Ciudad?

Furia.- En la Sala SUM del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, se expone la muestra de dibujos y pinturas de Ariel Tules e Iris Indigo. Con entrada libre y gratuita, podrá visitarse todos los días, de 8.30 a 22, hasta el 12 de mayo.

Elsa Santarena.- En el Hospital Italiano, 51 entre 29 y 30, y en el marco del programa de extensión del Museo Municipal de Arte, MUMART, se puede recorrer la muestra de pinturas de la artista platense. Con entrada libre y gratuita.

Bio.- En la Sala A del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, se expone la muestra de Ana Paula Hall, perteneciente a su serie “Waveforms”. Con entrada libre y gratuita, podrá visitarse hasta el 12 de mayo, todos los días, de 8.30 a 22.

El tren que ya no está.- En la Planta Baja del Centro Cultural Estación Provincial Meridiano V, 17 y 71, se puede recorrer la muestra fotográfica de Alfredo N. Rezzano. Con entrada libre ygratuita, se podrá visitar hasta el 10 de mayo.

Representaciones: Santiago Hafford y Martín Atme.- En la Fotogalería a Cielo Abierto Fuera!, 47 entre 4 y 5, muro perimetral del Liceo, se puede recorrer la muestra conformada por los trabajos “América!”, de Santiago Hafford, y “Artigas”, del uruguayo Martín Atme, dos series que, a su manera, despedazan los íconos; introduciendo nuevos sentidos allí donde todo parecía acabado, creando nuevos contextos para analizar lo que antes se nos presentaba al margen de toda interpretación.

Marcos Gómez.- En Bukowski, 59 entre 6 y 7, se puede visitar la muestra del fotógrafo, “Naturaleza”.

Jazz a la vista.- En el Museo Galería Fotográfica del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51,se puede recorrer la muestra fotográfica sobre artistas de jazz, que incluye obras de Laura Tenenbaum y Marta Casabene.

Museo Beato Angélico.- En el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico, diagonal 73 esq. 47 y 16, se pueden recorrer sus salas con obras de César López Osornio, Cecilia Szelagowski, Alejandra Bedouret, Carmen Brest, Amalia Bozzano, Teresita Miquelarena, Susana Ramírez, Analía Geymonat, Ana María Gómez, Gabriel Fino y Noel Correbo (pinturas, Sala Soldi), Patricia Brutti (dibujos y Pinturas), Gabriel Busquets (esculturas), Gustavo Larsen (pinturas y collages, Federico Giménez Lemme (fotografías), María Cecilia Gamondi y Carlos Federico Koch (fotografías), Carlos Bogliani, Luis Taube (plástica y arqueología), Celina Dupuy (vidrios).

Hugo Dinzelbacher.- En el Museo de Arte Contemporáneo de América Latina, 50 entre 6 y 7, se puede visitar la muestra “Estructuras en libertad”, con dibujos realizados en tinta y pastel que remiten a lo urbano.

Ana Paula Hall
Ariel Tules
Centro Cultural Estación Provincial Meridiano
Centro Cultural Islas Malvinas
Hospital Italiano
Iris Indigo
Museo Municipal
Planta Baja
Sala SUM
Santiago Hafford

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE