Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA LIBERTADORES. ESTUDIANTES BUSCARÁ SACAR UNA VENTAJA QUE LO DEJE BIEN PARADO

El Pincha sale a jugarse todo en el primer chico

A las 20,45 se mide con Independiente Santa Fe, por el partido de ida de los octavos de final

5 de Mayo de 2015 | 02:01

Esta noche empieza el tramo más duro de la Copa Libertadores de América para Estudiantes. Dará inicio la etapa que es a todo o nada. Desde las 20,45, por el partido de ida de los octavos de final, el Pincha recibirá la visita de Independiente Santa Fe de Colombia, en el primero de los dos duelos de eliminación directa.

El partido se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata, irá televisado por Fox Sports y será abitrado por el paraguayo Antonio Arias, que será secundado por sus compatriotas Carlos Cáceres (asistente), Juan Zorrilla (asistente) y Mario Díaz de Vivar (cuarto árbitro).

Será el primer chico entre el León y el Cardenal, en el marco de los 180 minutos que arrojarán un clasificado para los cuartos de final de la competición más importante que tiene nuestro continente.

Para la escuadra que conduce tácticamente Gabriel Milito será fundamental sacar una buena ventaja en casa. Y para ello resultará determinante, además de buscar el triunfo por la mayor cantidad posible de goles, mantener el arco en cero, por la valía que tienen las anotaciones en condición de visitante, que representan el tercer intem de desempate en caso de igualdad en puntos y diferencia de gol.

Por esta cuestión, el equilibrio jugará un rol determinante en estos primeros noventa minutos que se jugarán en el Estadio Ciudad de La Plata.

El Pincha viene aceitando su nuevo sistema de juego. Milito apenas dirigió los partidos ante Barcelona (por la fase de grupos de la Copa) y frente a Olimpo, pero en el medio tuvo una semana completa de trabajo en el Country de City Bell, por lo que empiezan a verse movimientos más sincronizados y una intención de los jugadores de adaptarse a la nueva forma de encarar los partidos que pregona el flamante cuerpo técnico.

LA VISITA NO TENDRA A SU AS DE ESPADAS

En el Santa Fe la noticia que más preocupa a tu técnico es la baja de Omar Pérez, el ex volante de Boca que es el conductor futbolístico que tiene el elenco de la capital colombiana.

El cuerpo técnico comandado por Gustavo Costas esperó hasta último momento por el enganche, pero finalmente en la noche de ayer se confirmó que no será de la partida.

Estudiantes buscará hacerse de la pelota -el ABC del nuevo DT pincharrata- y no dejarle espacios a la visita. El esquema 4-3-3 (que puede mutar en un 4-4-2 según el momento del partido) tendrá por objetivo lastimar a los colombianos tanto con juego por las bandas como con triangulaciones que culminen con balones entre líneas por el centro.

De una u otra manera, todo Estudiantes sabe que si hace bien los deberes en la noche de hoy, puede sacar una ventajas decisiva de cara a la revancha que, en una semana, se concretará en tierra colombiana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla