Un juego para celulares se mofa del incidente de Maduro con un mango

Dos venezolanos que emigraron para escapar de las dificultades económicas de su país están provocando risas con un juego para celulares que se burla del presidente Nicolás Maduro por su decisión de darle una vivienda a una mujer que le arrojó un mango para intentar atraer su atención sobre su petición de una casa.

El objetivo del juego bautizado "Maduro Mango Attack" es acumular puntos lanzando la fruta tropical al líder venezolano mientras él huye por la pantalla a ritmo de música tecno, salpicada con llamados de un importante líder de la oposición que desata su furia.

Los jugadores reciben recompensas también por alcanzar al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con una bolsa llena de dólares y por golpear al difunto presidente Hugo Chávez encarnado en un pequeño pájaro con una boina roja, en alusión a las declaraciones de Maduro durante la campaña electoral en las que aseguraba que su antecesor se le había aparecido así, en forma de ave.

En la semana de su estreno, la aplicación móvil gratuita ha sido descargada por más de 10.000 personas, según Google Play, la tienda online de aplicaciones para Android.

El juego estuvo inspirado por un incidente ocurrido el mes pasado cuando una mujer lanzó un mango a la cabeza de Maduro mientras él conducía un colectivo entre una multitud de seguidores. Horas más tarde, Maduro mostró en la televisión nacional la fruta en la que Marleny Olivo había escrito su número de teléfono en momentos en que aceptaba su petición de una nueva casa.

Android
Asamblea Nacional
Diosdado Cabello
Google Play
Hugo Chávez
Juego
Nicolás Maduro
Presidente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE