Violencia en el fútbol: el plantel de Newell's entrenó con custodia

El plantel de Newell's Old Boys se entrenó hoy con custodia policial y a puertas cerradas en el predio de Bella Vista, tras la marcha y pintadas que aparecieron  ayer en  el domicilio de Ricardo Riccobelli, presidente interino del club.    

En principio el entrenamiento estaba previsto para la tarde,  pero, ante la posibilidad de que socios y simpatizantes se  trasladaran a la predio de Bella Vista, la dirigencia y el cuerpo técnico  encabezado por Lucas Bernardi decidieron cambiar el horario.    

"Valoramos que la gente se exprese, la escuchamos como  siempre. Pero le pido a la gente que convocó y asistió a la cancha que  recapaciten sobre la situación de ir a la casa de un dirigente a  realizar actos agresivos", afirmó Riccobelli en conferencia de  prensa.    

"Desde el momento que un dirigente tiene temor por su  integridad física no puede más participar de la vida democrática del club.  No tengo miedo a caminar por la calle, vivo una vida normal y  cuando me vaya del club seré la misma persona", puntualizó Riccobelli  en conferencia de prensa.    

Y aclaró: "Queremos dar tranquilidad de que nosotros  trabajamos para que los clásicos se ganen, el pedido de disculpas  corresponden porque además expresa el sentimiento que tenemos los  jugadores, el cuerpo técnico y nosotros".    

Riccobelli también se refirió a la quita de puntos por el  partido con Arsenal: "No lo podemos tomar como un vuelto, estamos informados, pero no hemos sido notificados. Nuestros abogados están  analizando los argumentos del fallo y vamos a seguir defendiendo los intereses del club".    

Arsenal
Bella Vista
Lucas Bernardi
Newell
Old Boys
Queremos
Valoramos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE