Expectativas en Córdoba y La Rioja

Las fórmulas que competirán por la gobernación de Córdoba, en las elecciones provinciales del próximo domingo 5 de julio, cerraron con distintos eventos la campaña proselitista.

El binomio oficialista de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti y Martín Llaryora -favoritos según las últimas encuestas-, culminaron en la ciudad de Córdoba con un festival musical y familiar.

En tanto, los candidatos a la gobernación por el Frente Juntos por Córdoba, Oscar Aguad y Héctor Baldassi, realizaron el acto de cierre de campaña con una numerosa movilización que partió desde la Plaza Colón hacia la Central de Policía, donde hubo una suelta de globos blancos en reclamo de más seguridad.

Por su parte, el intendente de Villa María y candidato a gobernador de Córdoba por el frente kirchnerista Córdoba Podemos, Eduardo Accastello, también cerró su campaña con una caravana, acompañado por su compañero de fórmula Luis Buenaventura y con críticas al gobierno de De la Sota.

También en la provincia de La Rioja los principales candidatos a la gobernación cerraron ayer sus campañas, con pronóstico de “final abierto”.

La Fuerza Cívica Riojana que impulsa para gobernador al radical Julio Martínez cerró con caravanas en la ciudad capital, acompañada por los precandidatos presidenciales Ernesto Sanz (UCR) y Sergio Massa (Frente Renovador), en tanto el PRO, que también es aliado, hizo llegar su apoyo a través de Gabriela Michetti.

Los candidatos oficialistas a gobernador y vice, Sergio Casas y Néstor Bosetti, también cerraron en la capital provincial y recibieron el apoyo del ex presidente Carlos Menem, que ayer festejó su cumpleaños 85.

Córdoba Podemos
Eduardo Accastello
Héctor Baldassi
Juan Schiaretti
Luis Buenaventura
Martín Llaryora
Oscar Aguad
Plaza Colón
Villa María

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE