Un jueves con emisiones especiales en la tevé de aire

A causa del partido disputado anoche entre Tigres y River Plate por el partido de ida de la Copa Libertadores, el prime time de hoy, jueves, cambiará.

Si bien “Bailando por un sueño”, a diferencia de “Gran Hermano 2015” y “MasterChef” se emite los jueves, en esta oportunidad deberá pelear por el rating con los otros dos realitys.

Pensado en esta noche especial, Tinelli llevó el final de su último programa de El Trece del martes hasta los primeros minutos del miércoles para que la definición de quiénes continúan en el certamen se decida hoy a partir de las 22.30.

Por su parte, Telefé programó “MasterChef” para un día después de su horario habitual, donde sólo quedan cinco concursantes: Mercedes, Jacinto, Alejo, Martín y Alan.

Otro de los programas que no quiso ceder ante el rating que seguramente tendrá el partido internacional del equipo argentino es “GH”. Para competir con El Trece y Telefé, América emitirá “La Gala” en la que se conocerán las nominaciones de los integrantes que pueden abandonar la casa. Como condimento adicional, ante la salida voluntaria de Mariano Verón, ingresarán este jueves dos participantes elegidos por el público.

Chef
Copa Libertadores
El Trece
Gran Hermano
Mariano Verón
Master
River Plate
Tigres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE