"Están pasando cosas raras"

Enojado por los fallos arbitrales en la derrota de Gimnasia ante Vélez, el técnico Pedro Trolgio tuvo duras palabras para con el árbitro Pedro Argañaraz.

Una vez finalizado el partido, Troglio se acercó al juez para recriminarlo y lo trató de "delincuente" y "ladrón", y al ser abordado por la prensa cuando se retiraba sostuvo que "no sirven para nada, hay que echarlos a los cuatro", en referencia a los líneas y al cuarto árbitro.

Una vez en la puerta de los vestuarios, Troglio afirmó estar "re caliente" aunque bajó el tono de sus declaraciones al asegurar: "No creo que lo hagan con mala intención".

"Ya está, lo que le dije le dije y se me pasó. Lógicamente tendré que aguantarme las críticas", sostuvo en diálogo con La Redonda.

El DT se quejó porque "no nos cobra un penal a dos metros y nos cobra uno en contra a 50 metros", e hizo hincapié sobre esa supuesta infracción de Emiliano Amor: "me llamó la atención el primer penal en el primer tiempo, una mano clara que no cobra".

Con el partido ante Boca (1-2) como antecedente, donde también criticó el arbitraje por la no expulsión de Fernando Tobio, Troglio manifestó que "es una desgracia porque están pasando cosas raras, venimos haciendo las cosas bien y pasan estas cosas".

Luego destacó: "Estamos bien, en los primeros ocho de un campeonato de 30. Creíamos que podíamos seguir en la Copa Argentina".

Boca
Cobra
Emiliano Amor
Fernando Tobio
Gimnasia
La Redonda
locuratripera
Pedro Argañaraz
Troglio
Vélez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE