Tras la eliminación de la Copa, el Lobo se entrenó en Estancia Chica

Tras eliminación de ayer en la Copa Argentina, el plantel albiazul se entrenó en el predio de Estancia a Chica a fin de dar vuelta la página y volver a enfocar las energías en el torneo Julio Grondona, por el que el domingo lo esperará Racing en Avellaneda.

Según lo diagramado por el cuerpo técnico, aquellos futbolistas que fueron titulares ayer cumplieron con un entrenamiento regenerativo, mientras que el resto hizo tareas futbolísticas.

Respecto al equipo que se medirá ante la Academia habrá que aguardar hasta mañana, aunque se darán las ausencias seguras de los suspendidos Maximiliano Coronel y Oliver Benítez.

En sus lugares se meterían Ezequiel Bonifacio y Omar Pouso, quien se ubicaría como marcador central. También es altamente probable que Pedro Troglio cuide para el Clásico a Nicolás Mazzola quien arrastra cuatro amarillas y está al borde de la sanción, por lo que en su puesto jugaría Rodrigo Contreras.

Por otra parte, Ignacio Fernández se quedaría afuera por una molestia en la rodilla y Alvaro Fernández podría ser quien vuelva al equipo en su lugar.

En la práctica de mañana el DT comenzará a mostrar una idea más clara de lo que planea hacer en el Cilindro de Avellaneda.

 

Academia
Avellaneda
Copa Argentina
Estancia Chica
Julio Grondona
locuratripera
Maximiliano Coronel
Nicolás Mazzola
Oliver Benítez
Pedro Troglio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE