
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alan Ruiz no concretará su ansiado regreso a Gimnasia: cuáles son las razones
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los problemas entre nuera y suegra fueron determinantes en la separación del mediático y su mujer
María del Mar habló con “Intrusos”, sin pelos en la lengua, sobre su distanciamiento de Matías Alé
Luego de la noticia de la separación de Matías Alé y María del Mar, la esposa del actor brindó ayer un extenso móvil para “Intrusos”. “El único motivo por el cual decidí distanciarme es por su mamá”, aseguró la cordobesa.
Acompañada por su madre y su mejor amiga, María del Mar habló largo y tendido sobre el sorpresivo distanciamiento del actor, a tres meses de haberse casado.
“Yo me casé con él, no con su familia”, fue lo primero que dijo María en diálogo con Jorge Rial, y añadió: “El único motivo por el cual yo decidí distanciarme es su mamá. No tenemos ningún otro problema. Tienen una relación muy complicada. Es como que ella quiere manejar todo”.
La joven de 23 años contó que intentó recomponer la relación con su suegra, pero el intento fue fallido. “La llamé para hablar como dos personas maduras, para hablar de la salud de él. Me dijo ‘vos me robaste a mi hijo’ sumado a muchas otras cosas. Y esa frase la escuché muchas veces”, explicó.
Nancy, la madre de María del Mar, acotó un dato no menor. “Siempre se dijo que Matías nunca llegó a casarse con ninguna de sus novias y da la casualidad que el hermano tampoco”, dijo, haciendo responsable a la madre de Alé.
A la hora de hablar sobre las chances de volver a estar juntos, sentenció: “Nos extrañamos mucho pero él me apoyó en que yo me defienda... Me encantaría volver pero no puedo porque no es sano para mí”.
Por recomendación médica, el actor aún no está autorizado a hablar con la prensa. “No estoy dando notas porque estoy concentrado y en paz con mi recuperación. El tiempo va a poder acomodar todo como corresponde”, dijo, a través de un mensaje de voz.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí