Espacios con mucho color

Camas, alfombras o zonas de almacenaje visten el lugar más efervescente de la casa con diseños divertidos

Rojo, amarillo y verde, colores intensos, divertidos, vitalistas, que dan a las habitaciones infantiles un plus de energía y vitalidad.

Cómodas, lugares de almacenaje y las camas y sus textiles se llenan de colores, con los que los más pequeños sienten que en su universo todo está en su sitio.

Toques brillantes en la decoración que les permiten estar atentos y despiertos a descubrir cosas nuevas.

ESTAMPADOS PARA EL DESAYUNO

Tonos que se combinan con estampados sencillos y delicados que invitan a la calma de un buen desayuno o una buena merienda.

Las casas están llenas de artistas donde la pared es el escenario improvisado de cuadros abstractos, por lo que colocar pizarras o vinilos donde los niños puedan dar rienda suelta a su creatividad es una de las opciones más prácticas para evitar disgustos.

TODO EN ORDEN

Después de una tarde de juegos con amigos, nada mejor que saber dónde colocar los juguetes antes de ir a la cama. Así, en el mercado abundan los sistemas de almacenaje pensando en el crecimiento del niño y cómo ir adaptándolo a él.

Espacio para juguetes, estantería para libros, y gran variedad de cajas y armarios para que mantener el orden sea una tarea fácil.

Los acabados en madera, con cantos redondeados, de estilo escandinavo, dan un aire moderno a un sistema que puede ser personalizado y reconstruido de varias maneras, de forma que no haya que sustituirlo por otro cuando el niño sea adolescente.

La madera también es el material que se cuela en las habitaciones infantiles donde los tonos neutros y suaves se deslizan por los rincones, siendo una amplia gama de grises, blancos y beiges los que difuminan el ambiente.

El espacio de almacenaje se duplica en una doble faceta, pues los cubos se introducen en una estructura que, con un almohadón en la parte superior, se convierte en un asiento para juegos o lectura.

Con dibujos de mascotas, perros o pájaros jugando a la pelota, princesas, superhéroes o gatos copan papeleras, maletines y cajas.

ROPA DE CAMA

Las propuestas textiles de esta temporada para las camas infantiles son coloridas, suaves y prácticas.

Las colecciones de ropa de cama para los más pequeños se adaptan a la edad de cada niño y a las necesidades de cada familia, de manera que están disponibles en dos medidas, con o sin acolchado nórdico. Además, los sacos de dormir “todo en uno”, para peques y mayores, muy prácticos, funcionan como camas transportables para colocar donde sea más conveniente.

Las firmas llenan de fantasía edredones y sábanas donde los corazones compiten con el lado más dulce y salvaje de un cachorro de león o con las fantasías voladoras de globos y helicópteros. Todos abren la mente a otros mundos, en los que fundas con balones de fútbol iluminan la fantasía de los más aficionados a este deporte.

almacenaje
Camas
colocar
ESTAMPADOS PARA EL DESAYUNO
infantiles
niño
ROPA DE CAMA
TODO EN ORDEN

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE