Un motochorro encerró a dos chicas en el baño de un spa

Dos chicas menores de edad que estaban en un centro de estética del barrio Cementerio fueron amenazadas a punta de pistola y encerradas en un baño. El pésimo momento para ellas se terminó cuando el delincuente notó que lo estarían por ir a buscar los policías de la zona.

Sucedió en la tarde del sábado en un local de diagonal 74 entre 30 y 31, donde también funciona un spa, según se informó.

No trascendió de qué forma pudo ingresar el delincuente a ese comercio. Lo que sí se supo fue que, una vez que entró, sacó un arma de fuego con la que increpó a las dos chicas que se cruzó. Aparentemente no había nadie más ahí.

Entonces, el asaltante consiguió reducirlas y empezó a amenazarlas para que le dieran el dinero que hubiera. Así pudo apoderarse del dinero que había en la caja, de acuerdo a lo informado.

Las dos jóvenes fueron obligadas a entrar en el baño del local, a esperar a que el asaltante terminara con lo suyo.

Al parecer, cuando el sujeto se dio cuenta de que habían pulsado el botón antipánico del comercio fue que decidió apurar la huida. Salió a la vereda y se subió a una moto de la que se desconoce su modelo y color.

De esa forma quedó prófugo, a pesar de los intentos policiales por ubicarlo en esa zona y en los barrios aledaños. Hace algunos meses había recrudecido la inseguridad sobre ese sector, y varios comerciantes reclamaron mayor presencia preventiva con patrulleros y caminantes.

Cementerio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE