Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
Los padres de la beba fallecida en Ensenada fueron liberados pero la investigación continúa
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
¿Un ex jugador de Estudiantes entrará hoy en Gran Hermano Generación Dorada?
Mirtha Legrand cumple 99: los detalles del festejo y las claves de su longevidad
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Familiares y amigos convocan a una marcha en La Plata por la muerte de Eugenia Carril
La UNLP abrió la inscripción para cursar la novedosa Diplomatura en Deportes Electrónicos
Un corte de luz en el centro de La Plata complica a los vecinos y al tránsito
El Gobierno acusa al dueño de Fate de actuar en complicidad con la “vieja política”
Carne al rojo vivo: subió 5% en una semana y 30% en lo que va de 2026
VIDEO. El impresionante gol de Piedrahita, ex Gimnasia, digno de Puskas en Bulgaria
Gallardo, en duda: tras la tercera derrota al hilo, evalúa su continuidad en River
VIDEO. Una multitud también en el cierre del festejo local del Año Nuevo Chino
Detienen a una mujer y un hombre por presunta venta de drogas en Plaza Moreno
VIDEO. “Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
Sorprenden a una mujer de 92 años en su casa, la golpean y la dejan en el piso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juegos, teatro, cine y música en distintos espacios públicos. La República de los Niños y el Paseo del Bosque estuvieron colmados
las familias coparon plazas y parques en el último día de las vacaciones de invierno en la ciudad/ r. acosta
Las vacaciones de invierno llegaron a su fin y el domingo estuvo lleno de actividades en la Ciudad. Familias y grupos de amigos eligieron las plazas del centro, los parques en los barrios, la República de los Niños y el Paseo del Bosque.
Con música y comida, la gente disfrutó de unas vacaciones gasoleras. Juegos, cultura, arte y entretenimientos al aire libre estuvieron entre las opciones más elegidas.
En espacios cerrados, en el renovado Pasaje Dardo Rocha, hubo función de teatro, acrobacia, películas en el cine Select y en la experiencia inmersiva Diagonales de Luz .
"Venimos caminando desde la Catedral hasta acá y después vamos a la plaza y tomamos unos matecitos. Sacamos al nene que le costaba salir", dijo la familia Almeida. Por la noche, se realizó la fiesta “anti domingo” con Dj en vivo, un espacio gratuito para bailar y terminar el día.
La música de tango envolvió la plaza San Martín, con un show de La Baldoni Tango, Agostina Pagella, Marina Ruiz Matta y Mesa tango ensamble. "Estamos disfrutando con los chicos, salió el sol el último día de las vacaciones y aprovechamos", dijo una mujer que fue en familia al paseo público del centro.
"A los chicos los sacamos de los dispositivos. Hoy último día se disfruta todo a full", comentó Jessica Galleta en plaza Italia, donde la colectividad colombiana de La Plata, Berisso y Ensenada llevó adelante un espectáculo con ballet, obras de teatro y las bandas Prende la Vela y Son fandango.
LE PUEDE INTERESAR
Colegios de enseñanza especial al borde del colapso económico
Durante las dos semanas de vacaciones, según informó la Municipalidad se realizaron más de 600 propuestas, con 2 mil artistas y la participación de 250 mil vecinos y turistas.
Se inauguró el mural del Papa Francisco en 14 y 54, hubo conciertos en las plazas San Martín, Italia y Rocha y se realizaron visitas guiadas a la Casa Curutchet y el Hipódromo. También hubo actividades en Museo de Ciencias Naturales, el Planetario, el Coliseo Podestá y el teatro Argentino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí