Las disputas sin saldar que proyectan sombras sobre el lanzamiento de Kicillof
Las disputas sin saldar que proyectan sombras sobre el lanzamiento de Kicillof
El nuevo mapa del poder: cómo Milei reordena alianzas y las tensiones tras el Presupuesto
Pujas internas y un compromiso para cubrir vacantes en la Suprema Corte
Ella pedía en la calle, él era adicto y juntos escribieron una historia distinta
La agenda deportiva del domingo avanza con actividad internacional: partidos, horarios y TV
Eterna condena: en los barrios, ni la cisterna alivia la falta de agua
Domingo con mucho calor y para la pileta en La Plata: cómo sigue el tiempo
Contra viento y marea, un médico platense unió a nado las Malvinas
El diluvio inesperado que colapsó parte del AMBA ¿puede repetirse en La Plata?
Qué cambiaría en la educación si avanza la Ley de Libertad Educativa
Adiós al "Chiqui" Pereyra: el tango pierde a una voz de oro tras un trágico accidente
VIDEO. Tragedia vial enluta a Berisso: un matrimonio murió y su hija sobrevivió
Un robo, una muerte y la pista de las “viudas negras” en La Plata
La Plata y ciudades de la Región arriba en el ranking de transparencia fiscal
2025: un año por debajo de las expectativas, pero sin crisis
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
Murió Brigitte Bardot: adiós a la mítica actriz y ferviente defensora de animales
Sigue la inquietud, a solo nueve ruedas del pago a los bonistas
Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio
A quiénes beneficia la ley para sacar los dólares del colchón
Verano seguro; cuando la vida no se remite a la suerte: se trata de cuidado
Del amor al escándalo: los conflictos que sacudieron a la farándula argentina en 2025
Los empleados informales ganan un 57% menos que los registrados
Estudiantes: un año marcado por emociones fuertes y dos nuevos títulos a su historial
Gimnasia: pasó de sufrir al borde del abismo a soñar con el torneo en menos de dos meses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juegos, teatro, cine y música en distintos espacios públicos. La República de los Niños y el Paseo del Bosque estuvieron colmados
las familias coparon plazas y parques en el último día de las vacaciones de invierno en la ciudad/ r. acosta
Las vacaciones de invierno llegaron a su fin y el domingo estuvo lleno de actividades en la Ciudad. Familias y grupos de amigos eligieron las plazas del centro, los parques en los barrios, la República de los Niños y el Paseo del Bosque.
Con música y comida, la gente disfrutó de unas vacaciones gasoleras. Juegos, cultura, arte y entretenimientos al aire libre estuvieron entre las opciones más elegidas.
En espacios cerrados, en el renovado Pasaje Dardo Rocha, hubo función de teatro, acrobacia, películas en el cine Select y en la experiencia inmersiva Diagonales de Luz .
"Venimos caminando desde la Catedral hasta acá y después vamos a la plaza y tomamos unos matecitos. Sacamos al nene que le costaba salir", dijo la familia Almeida. Por la noche, se realizó la fiesta “anti domingo” con Dj en vivo, un espacio gratuito para bailar y terminar el día.
La música de tango envolvió la plaza San Martín, con un show de La Baldoni Tango, Agostina Pagella, Marina Ruiz Matta y Mesa tango ensamble. "Estamos disfrutando con los chicos, salió el sol el último día de las vacaciones y aprovechamos", dijo una mujer que fue en familia al paseo público del centro.
"A los chicos los sacamos de los dispositivos. Hoy último día se disfruta todo a full", comentó Jessica Galleta en plaza Italia, donde la colectividad colombiana de La Plata, Berisso y Ensenada llevó adelante un espectáculo con ballet, obras de teatro y las bandas Prende la Vela y Son fandango.
LE PUEDE INTERESAR
Colegios de enseñanza especial al borde del colapso económico
Durante las dos semanas de vacaciones, según informó la Municipalidad se realizaron más de 600 propuestas, con 2 mil artistas y la participación de 250 mil vecinos y turistas.
Se inauguró el mural del Papa Francisco en 14 y 54, hubo conciertos en las plazas San Martín, Italia y Rocha y se realizaron visitas guiadas a la Casa Curutchet y el Hipódromo. También hubo actividades en Museo de Ciencias Naturales, el Planetario, el Coliseo Podestá y el teatro Argentino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí