Eliana Guercio disparó contra los periodistas y defendió a los jugadores
| 16 de Noviembre de 2016 | 17:27

Eliana Guercio, acompañada de su marido Sergio Romero -arquero de la selección-, participó de una entrevista en el programa Los Ángeles de la mañana, donde destrozó a la prensa mientras el jugador simplemente asentía para no incumplir la decisión del plantel argentino de no dar más notas.
Eliana se mostró de acuerdo con esa postura y dijo “Yo aplaudía en mi casa y decía ‘¡vamos!’, que alegría” y dio un ejemplo de cómo quisieron atentar contra la imagen pública de Romero, “A mi marido lo llamaron antes del mundial de Brasil para decirle 'Chiquito, te quiero avisar que hay dos representantes que te van a hacer una campaña en contra para poner a sus arqueros, estate preparado porque te van a liquidar'. 24 horas más tarde arrancó. ¿Y por qué? Por plata, porque si a esos representantes les ponen su arquero, ganan millones. Es un asco".
Cuando esto sucedió, Guercio confesó que “quería hacer quilombo” y denunciarlo, pero su marido le dijo “¿vos creés que esto me importa? A mi no me modifica en nada, yo tengo que ir, entregarme y agarrar la pelota. Me pueden decir que soy un muerto, pero si voy y atajo…”.
Respecto a lo que pasó con Pocho Lavezzi, quien fue acusado por el periodista deportivo Gabriel Anello de haberse quedado fuera del partido de anoche por consumir marihuana durante la concentración, la rubia disparó:”(...) fueron al Pocho porque es un pibe re simpático, macanudo, porque no le va a hacer juicio a nadie, porque nunca lo hizo a todos los estúpidos que dijeron barbaridades. Yo a Screpante no sé cuando le dije 'loco, demanden a alguien porque mañana van a decir que robás chicos'. Meté una demanda y andá hasta sacarle los pantalones que tiene colgados en el armario".
Finalmente, Guercio habló enfurecida sobre los periodistas y afirmó: "Son poca gente, que deben ser súper exitosos en la vida. Que todo les sale hermoso durante toda su vida. Se enojan por estos 23 fracasados que nunca lograron nada, que trabajan en grandes clubes porque les tienen lástima. No se fuman ser representados por estos fracasados. No sé si tienen envidia. Es estupidez mental".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE