Los “Vikingos” vuelven a la tevé
| 1 de Diciembre de 2016 | 02:28

El próximo lunes a las 22 la señal premium Fox Action estrenará la segunda parte de la cuarta temporada de “Vikings”, la serie épica que narra la historia del semilegendario Ragnar Lothbrok en su ascenso al trono vikingo y las invasiones del pueblo nórdico a los actuales territorios de Gran Bretaña y Francia.
La serie retoma luego de más de siete meses de pausa, en lo que constituye la primera temporada “extra large” de “Vikings”, que pasa de los entre nueve y diez episodios de las primeras tres entregas a los veinte capítulos.
Tras el fracaso de la expedición vikinga en su intento de saquear París y con el enfrentamiento inconcluso entre Ragnar (Travis Fimmel) y su traidor hermano Rollo (Clive Standen), la trama realiza un salto temporal años hacia el futuro.
Ragnar ha estado ausente todo este tiempo y, más viejo y cansado, regresa a su hogar sólo para descubrir que su pueblo ya no lo considera el carismático líder.
“Vikings” logra trascender la imagen tradicional acerca del pueblo de guerreros escandinavos, que los exhibía como sanguinarios invasores, asesinos y violadores, y en base a una extensa investigación hace foco en su carácter aventurero, comercial y familiar, entre otros aspectos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE