
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
La UCR se reafirmó en Somos y avanza la carrera por las listas
Dos intendentes en carpeta para las listas de La Libertad Avanza
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
$4.000.000 : ahora, el Súper Cartonazo llevó alegría a Los Hornos
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Como “polizones”: investigan las especies que viajan en las macetas
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Milei prometió bajar las retenciones pero no precisó a partir de cuándo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Acusaron a la diva de haber plagiado el sketch del avión en el que participaron 70 invitados
El domingo Susana Giménez presentó la última emisión de su programa, en lo que respecta a la 29° temporada y, tal como lo había prometido, tiró la casa por la ventana. Sin embargo, el día después llegó con críticas: parece que el sketch “Su Airlines” no fue una idea propia sino copiada de un programa español.
En el sketch, Susana y Emilio Disi encarnaron a dos tripulantes de un vuelo disparatado con más de 70 pasajeros de lujo, entre los que estuvieron Caua Raymond, Griselda Siciliani, Luisana Lopilato, el elenco de Moisés y los 10 Mandamientos, Marley, Antonio Gasalla, Miguel Angel Rodríguez, Fernando Burlando, Luli Salazar, Maru Botana y Dady Brieva, entre otros.
En la historia, la conductora interpretó a una aeromoza que tuvo que pilotear un avión lleno de famosos porque los pilotos perdieron el conocimiento.
Todo muy divertido pero... hubo plagio: los más curiosos se dieron cuenta que la apertura del programa español “El Hormiguero 3.0”, que se emite por Antena 3, fue muy similar al de Su.
En este caso, claro, eligieron a otros famosos: Ricky Martín, Isabel Preysler, Chayanne, Jessica Chastain, Marta Sánchez, Santiago Segura, Antonio Banderas, Karlos Arguiñano, Joan Manuel Serrat, Nicole Kidman y Kylie Minogue, entre otras estrellas internacionales.
Pablo Motos, el conductor del programa español, también tuvo que pilotear el avión aunque por una causa diferente a la que se vio en la versión de Susana.
Sin embargo, hay escenas idénticas. Por ejemplo, cuando Maru Botana saca una porción de torta y se la ofrece a su acompañante, en la versión original el chef Karlos Arguiñano hace lo mismo con un pollo.
También la escena del pocholo de Mama Cora se repite en la versión española.
Durante el tiempo que el sketch estuvo al aire, alrededor de 7 minutos, los tuiteros no pasaron por alto las críticas por la similitud con el programa español. “Es un fiel homenaje del original”, dijo ayer Rial, quien participó de la humorada pero, a su vez, compartió en “Intrusos” imágenes en paralelo de las dos versiones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí