Pérgolas para todos los gustos

Tener un jardín, un patio, o simplemente un porche o pequeño espacio exterior donde renovar el aire, desconectarte de las preocupaciones y conectarte un poco más con la naturaleza, es un gran privilegio y un placer.

Así, las pérgolas son una opción siempre vigentes. Se trata de estructuras formadas por columnas verticales o pilares sobre las que se apoyan transversalmente otras llamadas maderas.

Estas últimas unen ambos lados conformando un enrejado abierto donde, generalmente, se colocan plantas trepadoras

Aunque esto no es una condición obligatoria. La pérgola puede ser independiente o adosada a un edificio y proporcionan sombra, amparo y refugio a nuestro ambiente exterior.

Para las zonas donde el viento y la lluvia son habituales, un ejemplo de pérgola con cerramiento de vidrios es una opción válida y atractiva.

También se pueden crear un lugar romántico para soñar. Un espacio de película para disfrutar con tu pareja o trasnochar con amigos. Una estructura de madera imponente iluminado con un sinfín de lucecitas que simulan estrellas. Hay también diseño elegante, simple y minimalista con vigas de madera robustas y suaves a la vez o una pérgola rústica y robusta para albergar los asados y los encuentros en familia o con amigos.

Pérgola

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE