Ya era del Ciclón pero el Globo lo evitó en el cierre

Huracán, en el Palacio Ducó, consiguió ayer un agónico y emotivo empate 1 a 1 frente a San Lorenzo, su clásico rival, en el Interzonal de la fecha, encuentro correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Primera.

El mediocampista Fernando Belluschi abrió la cuenta a los 24 minutos del segundo tiempo para el equipo azulgrana y cuando se jugaba el tercer minuto de descuento Ramón Abila marcó la igualdad, cuando el Globo jugaba con un hombre menos por la expulsión del defensor Mario Risso, por juego brusco.

En un partido con muchas imprecisiones, el equipo visitante fue el que manejó la pelota y propuso más en ataque. Así, el Ciclón, con 11 puntos, quedó como único puntero de la zona 1, tres unidades por encima de Rosario Central, que juega en la jornada de hoy.

El primer tiempo se fue sin pena ni gloria pero en la segunda parte el partido ganó en emoción y suspenso.

San Lorenzo llegaba tocando y Huracán apostaba a la contra. A pesar de que había más peligro en los arcos y de que el gol llegó recién a los 24: Belluschi armó una gran jugada y la definió tras el buen centro por abajo de Cerutti.

Luego Huracán se quedó con uno menos: Mario Risso recibió la roja directa por ir de atrás contra Mauro Matos.

Parecía que era triunfo de San Lorenzo. Pero en el cuarto minuto de descuento, en la última jugada del encuentro, Abila apareció por el segundo palo, solo, para empujar la pelota y marcar el agónico empate.

Fernando Belluschi
Interzonal
Mario Risso
Mauro Matos
Palacio Ducó
Primera
Ramón Abila
Rosario Central
San Lorenzo
Torneo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE