La notificación no llegó y Alvaro se metió

Finalmente Alvaro Fernández se metió dentro del equipo titular puesto que la notificación de APREVIDe sobre la suspensión de los futbolistas Rinaudo, Coronel, Fernández, Brum, Medina, Rasic, Mendoza, Meza, García y Mazzola no llegó al club y por ende, el uruguayo, que no fue sancionado por AFA fue contado por el entrenador Pedro Troglio.

Sin embargo, según reconoció el vice del club Bernardo Supera en diálogo con La Redonda, el resto de los jugadores más Victor Bernay, no acudieron al estadio para evitar posibles problemas.

"La notificación no llegó y el jugador juega", había anunciado Supera en la previa.

A la vez que admitió que antes de tomar la decisión, "hablé en AFA y también con Sergio Marchi", quienes dieron el visto bueno entendiendo "que hay que ver bajo qué cuestiones se sanciona, si a la persona o al jugador, puesto que tiene derecho a acudir al trabajo".

En otro orden, también manifestó que tampoco se notificó al club debido a la sanción del público en el Bosque. "No ha llegado ningún tipo de notificación al club", reiteró el dirigente.

Por último, reconoció que "hemos organizados algunos amistosos para que nuestros jugadores cumplan la sanción, ya que entendemos que el arrepentimiento y esta colaboración con el Hospital de Niños es suficiente como para comenzar a pagar el castigo".

Alvaro Fernández
Bernardo Supera
Brum
Coronel
La Redonda
locuratripera
Medina
Pedro Troglio
Rinaudo
Sergio Marchi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE