Los hits del pasado y la ópera rock de hoy de los Cadillacs dejaron en llamas el Luna

Los Fabulosos Cadillacs convirtieron en una fiesta el Luna Park durante la lluviosa y fría noche del sábado en un concierto en el que recorrieron todas sus etapas, las más ska y reggae, la del rock alterlatino y la del rock progresivo.

Con un set impecable, pródigos en mimos y caricias musicales hacia el publico, los Cadillacs sonaron implacables, como una orquesta virtuosa, monolítica a partir de la incorporación de Florián Fernández Capello en guitarra, Astor Cianciarulo en bajo y batería y de un trombonista y un saxofonista que dirigidos por el trompetista Dany Lozano brillaron toda la noche.

Luego del set de Visión, la banda de Astro Cianciarulo, en las pantallas del Luna Park comenzaron a verse imágenes del cortometraje que acompañan las primeras cuatro canciones que comenzaron a sonar del nuevo disco “La Salvación de Solo y Juan”.

Inmediatamente la banda copo el escenario y se metió en terrenos del rock progresivo con la canción “El Fantasma” de su nuevo disco, pero, por supuesto, la noche también tuvo lugar para la fiesta nostálgica, con “Genio del dub”, “El león”, “Yo te avisé” y otros hits de su época entre el ska y el rock latinoamericanista. Los bises fueron demoledores: “Vasos Vacíos”, Matador y el momento emotivo con “Vos sabes”, para un cierre con “No me sentaría en tu mesa”.

Astor Cianciarulo
Astro Cianciarulo
Dany Lozano
El Fantasma
Fabulosos Cadillacs
Florian Fernández Capello
La Salvación
Luna Park
Vasos Vacíos
visión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE