Los Guns, con Axl y Slash, vuelven a la Argentina
| 13 de Julio de 2016 | 21:04

Los Guns N’ Roses acaban de confirmar una nueva gira latinoamericana que los traerá de regreso a la Argentina: el 4 de noviembre se presentarán en el Estadio de River Plate, en la que será su quinta presentación en el país de la legendaria formación, que este año regresó a los escenarios con dúo estrella original, conformado por el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash, además del bajista Duff McKagan.
En este sentido, el grupo había visitado el país en su momento de mayor furor, en 1992 y 1993, ocasión en la que actuó por última vez con su formación histórica en publicitados, polémicos y memorables shows; y regresó en 2010 y 2014, aunque sólo con Axl Rose como miembro original en su formación.
Por su parte, el histórico baterista Steve Adler se sumó al grupo en un show realizado hace pocos días en Cincinnati, aunque no se sabe a ciencia cierta si continuará siendo parte del tour o se trató sólo de una participación especial.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE