Charlotte y su honestidad brutal: “Todavía no di con un millonario”

En un parate de su participación en el Bailando, Charlotte Caniggia, uno de los personajes más extraños de la farándula, habló de su vida amorosa.

“Ahora mismo estoy sola, estaba en pareja pero quiero estar tranquila”, dijo la blonda cuyo gran mérito para estar en la pista de Marcelo Tinelli es su apellido ilustre y absoluta desfachatez, heredada de su madre, la despilfarradora Mariana Nannis, que solía salir en televisión, en los noventa, mostrando sus baños en champán.

Haciendo gala de esa verborragia imparable, en un rapto de sinceridad absoluta la nieta del viento, hija del mítico jugador Claudio Pol Caniggia, seguró sobre sus pretenciones para el amor: “Yo me voy a enamorar de alguien que me de la misma vida que tengo ahora, yo no cambiaría mi vida por nadie”.

BILLETERA MATA GALAN

Pero eso no era nada: si quedaban dudas de lo que busca en un hombre, Charlotte agregó: “Todavía no di con un súper millonario, pero ahora estoy feliz con mi trabajo. No necesito de nadie”.

Charlotte dejó en claro que aquella mítica frase del gran amigo de su padre, Diego Maradona, era verdad: al final, “billetera mata galán”. Pero lejos de las falsas posturas y la hipocresía, la hija de Caniggia dice las cosas como las piensa y afirma que no le interesan las críticas por su estilo de vida.

“Estoy acostumbrada a que opinen y se metan siempre porque soy famosa”, sentenció.

BILLETERA MATA GALAN
Caniggia
Charlotte Caniggia
Claudio Pol Caniggia
Diego Maradona
Marcelo Tinelli
Mariana Nannis
Todavía

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE