Más sorpresas en la camioneta

Los expertos de Policía Científica volvieron a peritar la camioneta Kía Sorento donde fueron asesinados el cirujano y la cosmetóloga, hallando otras dos vainas servidas .45, que confirma la sospecha primaria de que todo ocurrió dentro de ese habitáculo. Estaban debajo de los asientos, algo que no se había visto en la primera inspección. También encontraron algunos impactos de bala en la parte interna de las puertas y uno en el parabrisas, en el borde inferior derecho.

“Quedó más que confirmado que todos los disparos fueron de adentro hacia afuera. Que en el interior hubo una lucha. Es un hecho que como dicen los criminalistas, se precipitó”, contó un pesquisa. Además, los peritos notaron que el asiento del conductor estaba arrimado al volante, en una posición en la que Guillermo Luna, que era alto, no podría haber entrado, lo que confirma la sospecha de que quien podía venir conduciendo era una persona más pequeña.

La hipótesis más firme es que las víctimas ya venían retenidas dentro de la camioneta, con una mujer al volante y un hombre en el asiento trasero apuntándole en forma simultánea a Luna, que viajaba atrás junto a él, y a la esteticista Laura Favre, que iba en el asiento del acompañante.

Cerca de la camioneta hallaron vainas 9 milímetros, un guante y extensiones de pelo.

asiento
camioneta
Guillermo Luna
Kia Sorento
Laura Favre
Policía Científica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE