Cayó un joven de 22 años acusado por un asalto en 465 entre 16 y 17

Un joven de 22 años fue detenido por personal policial, acusado en una causa por “robo agravado”, ocurrido el pasado 8 de septiembre en pleno corazón de la localidad de City Bell.

Según el reporte oficial, el hecho tuvo lugar cerca de las 20.30 cuando, en una propiedad de la calle 465 entre 16 y 17, quien fue identificada por la Policía como Graciela Haydée Zechi, salió a recibir a su esposo, Eduardo Benavides, quien llegaba a bordo de un Peugeot 207 de color gris, patente JZR-118.

En ese momento, aparecieron dos delincuentes, quienes, mediante intimidación con un arma de fuego, le sustrajeron 6.000 pesos, unos aros de oro, documentación y el coche.

Al cabo de varias pesquisas, personal de la comisaría 10ª, a cargo de Daniel Claure, logró individualizar a los sospechosos de haber cometido ese hecho, por lo que requirió una serie de órdenes de allanamientos para domicilios situados en las calles 143 entre 45 y 46; 145 entre 41 y 42 y 46 entre 137 y 138.

De acuerdo a los informantes, como resultado de esas diligencias, se logró identificar a tres personas y demorar a otra, a quien se investiga por otros episodios en la Región, bajo la misma modalidad delictiva.

También se procedió al secuestro de un revólver calibre 22 corto -con 4 municiones intactas y una vaina servida en el tambor-, y una escopeta calibre 12.

City Bell
Daniel Claure
Eduardo Benavides
Graciela Haydée Zechi
Peugeot
Policía
Región

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE