Las consecuencias de “Su” polémico dicho

La diva, que le dijo a Matías Alé “peor sería que te gusten los hombres”, será escrachada en el canal el domingo

El programa del domingo pasado de Susana Giménez debería quedar para el olvido: la diva no ganó en el rating, no acertó una pregunta en la entrevista que le hizo al galán brasilero Cauã Reymond y, para completarla, lanzó un desafortunado comentario homofóbico durante la entrevista que le hizo a Matías Alé, por el que ahora la comunidad gay planea hacerle un escrache.

“Te veo espléndido, la mirada bien, clara. Siempre me pareciste amoroso. Sos bueno. Mujeriego, pero bueno... No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres”, le dijo la diva a Matías Alé, en lo que era su reaparición en la televisión luego de su segundo brote psicótico.

En las redes sociales salieron enseguida a “matarla” por su comentario homofóbico, y en las últimas horas la comunidad gay manifestó su repudio a través de un comunicado donde convoca a un “escrache putazo”.

“Repudiamos los dichos homofóbicos de ‘la su’ en su programa del domingo 25/09/16 y convocamos a un escrache putazo para demostrar que lo peor no es ser nosotros sino ser una homofóbica y quedar en ridículo”, comenzó diciendo el comunicado que hizo trascender la ONG “Cien por ciento” en su Facebook.

“¡Basta de justificar la discriminación! Tenemos leyes que nos protegen y no vamos a permitir que nadie diga que somos algo malo”, continuaron en su descargo.

Y, finalmente, convocaron a los interesados a asistir al escrache que le realizarán a la diva el próximo domingo, durante la emisión de su programa. “Traigan carteles, flores, brishos y muchas ganas de agitarla. ¡Furia lgbtttiqpa contra lxs dinosaurixs de los medios masivos!”.

Diego Ramos, el actor que hace algunos años confesó su orientación homosexual e interpreta actualmente un personaje gay en “Educando a Nina”, dijo que “viniendo de Susana me río y me divierte, porque Susana entre más homosexuales no ha podido vivir en su vida y estoy seguro de que no tiene ningún tipo de problema”, aseguró en el programa de Mosquita Muerta.

Sin embargo, manifestó su preocupación por la repercusión de la frase. “A mí por lo único que me preocupa que se digan estas cosas en la tele es por los nenes, que por ahí escuchan eso y en el colegio al que es medio amanerado le pueden decir cosas”, subrayó.

Basta
Caua Reymond
Cién
Facebook
Furia
Matías Alé
Mosquita Muerta
Repudiamos
Susana Giménez
Traigan

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE