Lorden criticó a Conti por sus dichos sobre Vidal
| 10 de Enero de 2017 | 20:50

En una entrevista otorgada al diario Clarín, la diputada nacional del Frente para la Victoria, Diana Conti, aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal, tras su divorcio, “sigue siendo vista como la niña dulce y bonita” y que “ningún otro hubiera tenido ese perdón”. Y aseguró, irónicamente, que “ella (Vidal) hace boquita y te quedas enloquecido”.
Ante estas declaraciones, la diputada provincial Alejandra Lorden manifestó en diálogo con los medios que “hay algunos dirigentes K como Diana Conti que dejaron de interpretar a la sociedad e intentan manchar la imagen de la Gobernadora”.
Asimismo, se refirió al divorcio y se distanció de la posición de Conti: “Hay dirigentes que tienden a humanizar la política y otros a deshumanizar. La sociedad ya no juzga estas cuestiones”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE