Ventajas indiscutibles

Los dúplex, son de los tipos de vivienda más buscados en el mercado inmobiliario.

Vivir en un dúplex es una buena opción para las familias a las que se les ha quedado pequeño un departamento tradicional y a las que, por economía, no pueden permitirse una vivienda unifamiliar.

No en vano el perfil más habitual de comprador de dúplex son matrimonios jóvenes con dos o tres hijos que, al crecer la familia, necesitan una vivienda con más prestaciones.

El tamaño, la luminosidad, la posibilidad de separar la vivienda en ambientes diferenciados, la intimidad y la revalorización hacen que los dúplex sean una opción muy atractiva y muy solicitada

El tamaño es una de las ventajas más valoradas de los dúplex que, por norma general, suelen ser más grandes que los departamentos convencionales.

La ventaja de tener más metros no servirá de nada, si no están bien distribuidos.

Por ello, es conveniente analizar bien la distribución de habitaciones y asignarles la función que más se ajuste a nuestras necesidades.

Una de las grandes ventajas de vivir en la parte superior de un edificio es la abundancia de luz natural, uno de los elementos más apreciados a la hora de buscar vivienda.

Habitualmente, los dúplex suelen disponer de ventanales, de tragaluces y de una terraza en su planta superior, lo que garantiza este suministro lumínico y un sinfín de posibilidades para el ocio y la diversión de los más pequeños, pero también de los mayores.

dúplex
vivienda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE