“Le diría a Jésica que es una basura”

Reapareció Horacio Cirio, el papá de la modelo, y tuvo durísimas palabras para su hija

Edición Impresa

Jésica Cirio (32) vive quizás el momento más feliz de su vida, a punto de dar a luz a su primera hija, Chloé, fruto de su matrimonio con el político Martín Insaurralde (47). Sin embargo, la felicidad se vio empañada ayer por las fuertes declaraciones que su padre, Horacio, realizó en su contra, y entre las que no dudó en calificar a su hija como “una basura”.

La reaparición de Horacio, que hace unos años se transformó en una figura mediática y bizarra, al que hasta se lo vio vendiendo churros en la calle rogándole a su hija para que lo invite a su casamiento, se dio en el marco de “El show del espectáculo”, el programa radial que conduce Ulises Jaitt, hermano de la polémica Natacha.

En una picante entrevista, Cirio se refirió a la nula relación que mantiene con su hija. “Mi relación con Jésica es un cero total. Van a cumplirse seis años que no la veo. Y no hablo con ella hace tiempo”, tiró en primera instancia.

Después, Jaitt le preguntó qué le diría si la tuviera enfrente, dado que un encuentro con ella es prácticamente imposible a esta altura de las circunstancias. Y ahí llegó lo peor.

“A Jésica le diría que es una basura, ¡con lo buen padre que yo fui! Porque te lo puedo asegurar, fui un buen padre, nunca estuve ausente y todo lo que le pude dar se lo di”, manifestó Cirio, dolido por los rechazos de su hija.

Pero eso no fue todo. Cirio padre contó cómo la acompañó a su hija cuando ella se inició en los medios, y le tiró tierra a la madre de la modelo. “Cuando empezó el tema de la televisión iba con ella a todos lados, de la mañana a la noche. No puede decir que fui un padre ausente o golpeador. Todo lo contrario, siempre la que daba la nota era la madre, que fue una alcohólica, una golpeadora, de todo”, remarcó.

restriccion perimetral

El año pasado, Jésica contó que sobre su padre existía una restricción perimetral, que le impedía acercarse a ella, una decisión que tomó debido a las amenazas que, según reveló la modelo, el padre le había hecho. En aquel entonces, la mujer de Insaurralde se explayó en relación a un video que Horacio hizo público en sus redes sociales, y en la que agredía a la rubia.

“No vi el video, no tenía idea. La verdad, si es así, se perjudica él solo. Las personas que tengo al lado tratan de mantenerme al margen de todo esto para no ponerme mal, por eso no sé nada. Ya está, no hay mucho para aportar. Su violencia siempre me quedó clara, a ustedes no les quedaba claro. El siempre fue lo mismo... No está bueno ejercer la violencia y no le conviene hacer absolutamente nada, y por algo tiene esta restricción”, había contado Jésica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE